Destacado TV

Así fue la agresión del #Jitomatazo hacia el Diputado Cesar Camacho

César Camacho fue agredido a jitomatazos cuando llegaba al Palacio de Minería donde sostendría una reunión con su grupo parlamentario

Por Carmen Ortega

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Constituyente, César Camacho Quiroz,fue agredido este miércoles a ” jitomatazos ” cuando llegaba al Palacio de Minería donde sostendría una reunión con su grupo parlamentario.

El funcionario fue agredido por un grupo de personas que le reclamó que “regresen el bono navideño”, los cuales iban acompañados por el ex city manager de la Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Haag.

El video fue compartido en el canal de YoutTube de Arne con el siguiente mensaje: El objetivo del Poder Anti Gandalla es liberar la vía pública apropiada por gandallas, llámese gobierno, policías, particulares, empresas que obstaculizan las calles y lo que queremos es recuperarlas y todo con la ley bajo el brazo sin violencia. Nuestro objetivo es claro, queremos que en cada calle de nuestro país haya un anti gandalla velando por los derechos de todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo