Noticias

Peña Nieto visita a víctimas de tiroteo en Monterrey

Se prevé que el mandatario se reúna posteriormente con familiares y autoridades educativas del Colegio Americano del Noreste

El presidente Enrique Peña Nieto llegó la noche de este jueves a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para visitar a la maestra y a los estudiantes que resultaron heridos luego de que uno de sus compañeros los agrediera con un arma de fuego dentro de las instalaciones del Colegio Americano del Noreste.

El mandatario arribó al Hospital Universitario alrededor de las 19:20 horas procedente del Aeropuerto del Norte.

“Vengo a solidarizarme con las familias de los alumnos, de la maestra Cecilia. Sin duda, es un hecho que ha consternado a la sociedad mexicana y, como Presidente de México, hoy me hago aquí presente para conocer el estado de salud de la maestra, de los jóvenes, y espero que tengan una pronta recuperación”, dijo él mandatario en un breve encuentro con la prensa a su salida del nosocomio.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Peña Nieto se encuentra acompañado por el secretario de Salud estatal, Manuel de la O y del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

El Presidente viajó junto con los secretarios de Salud, José Narro Robles y Aurelio Nuño, de Educación Pública.

Se prevé que Peña Nieto se reúna posteriormente con familiares y autoridades educativas del Colegio Americano del Noreste.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos