Noticias

Sentencian a 315 años de cárcel a implicado en multihomicidio de la Narvarte

Abraham Torres Tranquilino es acusado de estar implicado en el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y de la activista Nadia Vera

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) obtuvo una sentencia de 315 años de cárcel para Abraham Torres Tranquilino, uno de los implicados en el homicidio de cinco personas ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte el 31 de julio de 2015.

La dependencia informó que el juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente consideró sólidas las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, por lo que determinó que el imputado es penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado.

Además, de homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla y robo agravado cometido respecto al vehículo Mustang, el cual era propiedad de una de las víctimas, indicó la PGJ-CDMX.

Además, el juez notificó a la dependencia capitalina que Torres Tranquilino deberá pagar una multa de 57 mil 708 pesos y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente, el 31 de julio de 2015 entre las 12:00 y 15:00 horas los tres implicados en el crimen sometieron a las víctimas en el interior de un departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón, colonia Narvarte, donde perdió la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, entre otros.

Posteriormente, los acusados huyeron llevando consigo la cantidad de seis mil pesos y un vehículo de la marca Ford, Mustang, modelo 2006, propiedad de una de las agraviadas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que el proceso contra los otros dos probables implicados en el múltiple homicidio continúa en etapa de instrucción. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos