Destacado TV

21 y 22 de enero: Pronóstico del Tiempo

Se prevé nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, para este 21 y 22 de enero

Por Janet Ramírez

El pronóstico para este fin de semana del 21 y 22 de enero, indica ambiente muy frío y probabilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 80 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y Sonora, y rachas superiores a 70 km/h en el centro, el norte y el noroeste de México, asimismo, se mantendrán vientos fuertes de componente sur en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

En cuanto a precipitaciones se pronostican tormentas fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Veracruz; lluvias con chubascos en Baja California Sur, Durango, Coahuila, Tamaulipas y Chiapas, y lluvias escasas en Guerrero y Oaxaca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo