Detecta Sedena sitio de internet apócrifo que ofrece maquinaria pesada

La dependencia pidió que denuncien ante las autoridades cualquier anomalía y difundió la dirección de su sitio oficial

Por Publimetro
Así luce el sitio apócrifo. | Foto: Tomada de la página.
Detecta Sedena sitio de internet apócrifo que ofrece maquinaria pesada

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que detectó un portal de internet apócrifo que ofrece en remate, vehículos y maquinaria pesada, situación que irregular ya que la dependencia federal no realiza ventas por internet.

El sitio apócrifo http://www.sedena-gob.com, presenta en su diseño, características similares a la página oficial que la Sedena tiene a través de la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, incluso brindan el número ‪01 800 681 6934.

La línea es atendida por dos personas que se ostentan con el grado de Tenientes, bajo los nombres de Donatelo Ferreti y Willy, careciendo de identidad militar, deduciéndose que se trata de extorsionadores que, de manera premeditada, difunden un sitio de internet similar al del Instituto Armado, para cometer actos ilícitos.

Ante esta situación la Sedena invitó a la población para que denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier relación que hayan tenido con el sitio web apócrifo y las personas que lo atienden.

Mediante su cuenta de twitter la dependencia precisa que la página de internet oficial es www.gob.mx/sedena, con número telefónico ‪21 22 88 00, para evitar mayor confusión entre la población.

 

 

Para consultar el documento que dio a conocer da clic aquí: http://www.gob.mx/sedena/prensa/sedena-denuncia-sitio-de-internet-apocrifo

Con Información de Excelsior.

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo