El “gasolinazo” causó desencuentros con el gobierno federal: Mancera

“Hemos tenido desencuentros, sin ninguna duda, ahora mismo estamos en una confrontación de visiones por este aumento a los combustibles", señaló el mandatario capitalino

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
El “gasolinazo” causó desencuentros con el gobierno federal: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció durante una visita a Aguascalientes que el aumento al precio de los combustibles y el tema presupuestal complicó la relación con el gobierno federal.

“Hemos tenido desencuentros, sin ninguna duda, ahora mismo estamos en una confrontación de visiones por este aumento de combustibles, por varias de las formas en que también se ha conducido el tema presupuestal y ahí están las diferencias”, precisó.

Al firmar el convenio de colaboración con el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, el mandatario capitalino sostuvo que su administración se ha manifestado en contra del alza al precio de las gasolinas, y prueba de ello son los amparos interpuestos.

“Mi deber es defender a la Ciudad de México, están cometiendo un acto injusto en contra de la capital en el momento que hacen todas estas diferenciaciones que no tienen nada que ver con lo que consideren electorero”, destacó.

Subrayó que no comparte las decisiones que ha tomado el presidente Enrique Peña Nieto, pues “tenemos visiones enfrentadas, de cómo se planteó, cómo se llevó a cabo”. (Con información de El Sol de México).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo