VIDEO: George Bush hace un "Balotelli" en investidura de Trump

Así como el jugador italiano, el ex presidente de Estados Unidos tuvo problemas para ponerse prendas que no acostumbra a utlizar.

Por RÉCORD
ESPECIAL
VIDEO: George Bush hace un

El ex presidente de Estados Unidos tuvo muchos problemas para ponerse un simple impermeable durante la toma de posesión

Así como el jugador italiano Mario Balotelli, parece que George Bush también tiene problemas para ponerse prendas que no acostumbra a utlizar, y por lo mismo, durante la investidura de Donald Trump se robó la atención de los medios.

El expresidente de Estados Unidos se vio forzado a utilizar un impermeable por culpa de la lluvia, sin embargo, a la hora de intentar ponérselo se dio cuenta de que no era tan fácil, por lo que después de varios intentos se rindió.

El futbolista del OGC Niza, Mario Balotell, se enfrentó a una situación similar durante un entrenamiento, la única diferencia fue que él no podía ponerse una casaca, y varios minutos después, una persona del cuerpo técnico de su equipo tuvo que llegar a su rescate.

Al igual que ellos, Messi ha enfrentado dificultades de este tipo, ya que en algunas ocasiones ha sido captado teniendo problemas a la hora de colocarse una simple casaca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo