Destacado TV

24 de enero: Pronóstico del Tiempo

Para hoy 24 de enero, se prevén nevadas, baja temperatura y vientos fuertes en el noroeste de México debido al Frente Frío No. 25

El día de hoy 24 de enero, continuará el ambiente de frío a muy frío con posibilidad de nevadas o caída de agua nieve en montañas de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como vientos fuertes con rachas de hasta 80 kilómetros por hora (km/h) en sitios de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas de montaña de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en localidades serranas de Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto a las lluvias, se pronostican tormentas fuertes en sitios de Baja California, Durango, Sinaloa y Nayarit; lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Chihuahua, y lluvias escasas en Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se prevén rachas de viento que podrían superar 70 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos