Noticias

AMLO presenta en Facebook a su pre candidata al Estado de México

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena difundió un video en el que destaca cualidades de Delfina Gómez Álvarez, ex presidenta municipal de Texcoco

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena presentó en Facebook a su aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

A unas horas de haber comenzado el periodo de precampañas en la entidad, el tabasqueño difundió un video en la red social en el cual detalló que Gómez Álvarez es profesora, diputada federal y ex presidenta municipal de Texcoco.

«La maestra Delfina es profesora y fue presidenta municipal de Texcoco, hizo una buena labor, luego fue diputada federal, ganó de mayoría y fue de las únicas que votó en contra del gasolinazo», dijo López Obrador en la grabación.

Mientras que la pre candidata manifestó que «para que el Estado de México dejé de ser uno de los estados más, nosotros seguiremos practicando la honestidad».

Con dos vías en al red social, la grabación, con una duración de 30 segundos, ya cuenta con más de 600 comentarios y más de seis mil reacciones de los usuarios con diferentes calificaciones.

El lunes, López Obrador encabezó el acto de campaña de Delfina Gómez en Toluca y expresó que puede con ella se puede alcanzar «el reino de la justicia aquí en la tierra».

Morena cuenta con 263 spots para promocionar a su candidata en radio y televisión, pero su dirigente nacional se ha caracterizado por difundir mensajes propagandísticos a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Dos coaliciones, Morena y PAN se pelearán la elección del Estado de México

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos