Hombre golpea a activista pro animal por defender a un perro

La mujer reclamó a su vecino por haber pateado a su mascota y el sujeto la golpeó en la boca, después la hija del él la pateó

Por Publimetro
La activista por animal terminó con varias lesiones tras ser golpeada por su vecino. | Foto: Especial
Hombre golpea a activista pro animal por defender a un perro

La defensora de animales Ireri Carranza López sufrió una golpiza por parte de un vecino y la hija de éste, luego de que el hombre pateara a su perro.

La activista contó que su perro se metió a la casa del vecino y éste lo pateó, por lo que al tratar de defenderlo fue golpeada en la boca por el hombre.

Carranza López interpuso la denuncia como un acto de violencia de género por la forma en que fue agredida, pero las autoridades tipificaron el hecho como una riña vecinal, según detalló Infobae.

 

Agresión por defender a mascota

Previo a la agresión, Ireri había salido a buscar a un gato, otra de sus mascotas, y al no tener rastros preguntó en una casa vecina si el felino se encontraba ahí, pero el dueño gritó molesto desde su ventana que no.

De regreso, él estaba en la puerta y la activista se acercó para ofrecerle disculpas por haberlo incomodado, pero el perro de Ireri se metió a su casa y el hombre enfurecido lo pateó.

La mujer intentó defender al canino, pero a cambio recibió un puñetazo en la cara que le abrió el labio y lesionó el lado izquierdo. La hija del vecino también salió a golpearla, según describió.

La activista dijo que al llegar al Ministerio Público a denunciar los hechos, la tuvieron ocho horas sin recibir atención médica a pesar de que llegó sangrando, después la amenazaron con detenerla porque su perro no llevaba correa –a pesar de que es sólo una falta administrativa–.

“Me trataron como una estúpida, como la loquita que cuida a los animales, que defiende a los perritos, hasta que no llegaron vecinos que vieron todo y empezaron a presionar”, agregó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo