Presidente de Fundación Azteca se suma al equipo de AMLO

El también ex secretario de Gobernación, Esteban Moctezuma, será el responsable de diseñar el proyecto de Desarrollo Social de Morena

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Presidente de Fundación Azteca se suma al equipo de AMLO

El ex secretario de Gobernación y presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, se sumó al Proyecto Alternativo de Nación del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Moctezuma será el responsable de diseñar el proyecto de Desarrollo Social de la plataforma que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aplicaría en caso de ganar la Presidencia en 2018.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó este lunes a Moctezuma como parte del equipo de AMLO.

“Andrés Manuel ha hecho un llamado para que gente que coincida con su visión y la de Morena, con lo que hemos estado impulsando estos tres años, se sume”, sostuvo en entrevista para el periódico Reforma.

Además, destacó que no es la primera vez que los Moctezuma trabajan con su partido, pues el jefe gelegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, hermano del nuevo colaborador de Morena, fue postulado por éste.

“Los Moctezuma son gente intelectual, muy preparada, muy capaz, y obviamente hay unos que han vivido toda la vida en la izquierda, otros que han estado en el PRI o en otros partidos”, señaló.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo