Noticias

Peña Nieto se reunirá con senadores este viernes

En el encuentro se planteará la postura del gobierno federal frente al estadounidense, encabezado por Donald Trump

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se reunirán este viernes a las 14:30 horas con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, informó el panista Fernando Herrera.

El presidente de la Jucopo informó por medio de su cuenta de Twitter que el encuentro será para plantear una postura de Estado frente al gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump.

 

 

Cabe resaltar que legisladores sostuvieron diversas encuentros con representantes del gobierno federal durante el último mes.

Cancela encuentro con Trump

Enrique Peña Nieto canceló este jueves el encuentro que tenía programado con Donald Trump el próximo 31 de enero en la Casa Blanca, luego de que el republicano condicionara la reunión.

«Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS», escribió Ejecutivo federal en la red social.

 

 

 

Horas antes, el magnate publicó que si México no está dispuesto a pagar el muro sería mejor cancelar el encuentro.

“Si México no está dispuesto a pagar por el muro, sería mejor cancelar la próxima reunión” así fue como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió la mañana de este jueves contra México en lo que parecería una amenaza a las relaciones entre ambos países.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos