Volcadura de microbús deja tres muertos y 25 heridos en Ecatepec

La unidad de transporte público cayó de un puente vehicular en avenida Nacional, a la altura de la autopista México-Pirámides

Por Publimetro

Tres muertos y 25 heridos dejó una volcadura de camión tras caer de un puente vehicular en avenida Nacional a la altura de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Autoridades municipales informaron que el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando el conductor de la unidad de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placas 835219-J, perdió el control del vehículo y cayó del puente de cinco metros de altura, al parecer por una falla mecánica.

 

 

En el lugar fallecieron dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos cuerpos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos. La tercer persona murió cuando era trasladada a un nosocomio.

Entre los lesionados se encuentra el chofer, de 34 años de edad, quien sufrió lesiones y fue llevado al hospital Las Américas en calidad de detenido; también se reportan a cinco menores de edad heridos, de los cuales uno tiene 10 meses.

Al lugar arribó personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para agilizar el tránsito en avenida Nacional.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo