Árbitro mexicano queda en coma tras accidente automovilístico

Se reporta que algunos de los cuatro silbantes se encontraban en aparente estado de ebriedad al momento del choque en Aguascalientes.

Por Karina Bobadilla

La madrugada de este miércoles, cuatro silbantes pertenecientes a la Federación Mexicana de Futbol sufrieron un terrible accidente automovilístico en Aguascalientes, el cual dejó a uno de ellos en estado de coma.

Según reporta la agencia Pressport, entre los silbantes involucrados se encuentran Israel Valenciano, Joel de la Cruz Gaytán e Igor Itsvan Flores, éste último fue quien sufrió las peores consecuencias, al sufrir un traumatismo cráneoencefálico y una fractura en la cadera, por lo que se encuentra en coma.

Los demás colegiados sufrieron lesiones pero nada de gravedad.

Según reporta dicho medio, Valenciano, árbitro asistente en Primera División, perdió el control de la camioneta que manejaba y se estrelló en un poste, por lo está detenido en la Fiscalía del Estado para su investigación.

“Se reportó que algunos de ellos iban en aparente estado de ebriedad”, añadió Pressport, aunque las autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Cabe destacar que los árbitros se encontraban en Aguascalientes para pitar el partido de la Copa MX entre Necaxa y los Potros de la UAEM que se llevará a cabo esta noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo