Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 2 de febrero

En la mayor parte de México prevalecerán condiciones estables con incremento de las temperaturas diurnas este 2 de febrero.

Se pronostica que hoy 2 de febrero, jueves, se mantendrán las condiciones estables en la mayor parte de la República Mexicana, lo que favorecerá el incremento en las temperaturas diurnas y la baja probabilidad de lluvia.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Nuevo León, San Luis Potosí, Morelos y Oaxaca.

Se pronostican temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos