Hacienda suspende "gasolinazo" por dos semanas

El precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en $15.99 por litro, el de la gasolina Premium en $17.79 y el del diésel en $17.05,.

Por Publimetro

A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que no habrá un incremento a los combustibles, al menos , en las siguientes dos semanas.

La SHCP recalcó que los precios máximos de las gasolinas y el diésel  estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017 y que además, permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantendrá en $15.99 por litro para la gasolina Magna, $17.79 para la gasolina Premium y $17.05 para el diésel.

Consistente con lo anterior, los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo.

Consulta el precio de la gasolina según tu región

Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía: www.gob.mx/cre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo