Muere hermano de Manlio Fabio Beltrones

El hermano mayor del político sonorense pasó semanas internado en un hospital privado, debido a una enfermedad del corazón.

Por Publimetro

Orestes Beltrones Rivera, hermano del ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció la tarde de este sábado a los 66 años de edad en Hermosillo, Sonora.

El hermano mayor del político sonorense pasó semanas internado en un hospital privado en dicha ciudad, debido a una enfermedad del corazón.

Hasta el momento no se sabe el lugar donde serán velados los restos.

Orestes Beltrones trabajó como delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sinaloa y como director del Aeropuerto de Tijuana, Baja California. Además ocupó diferentes cargos en el PRI.

Envían condolencias

El presidente Enrique Peña Nieto; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el presidente del CEN del tricolor, Enrique Ochoa Reza; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mandaron condolencias al ex líder del PRI por medio de Twitter por la sensible pérdida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo