Noticias

Nuevo desplante de Donald Trump a su esposa fue captado en video

En el breve lapso de gobierno del republicano, varias han sido las polémicas y puntos de desencuentro con ‘los ciudadanos del mundo’.

Melania Trump, la tercera esposa del 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser objeto de mofa en redes sociales por un nuevo desplante -en público- del magnate republicano.

Esta vez, en el aeropuerto de Palm Beach, en Florida, al que llegaron para tomar un avión que los llevaría a pasar el fin de semana en uno de los hoteles del Presidente.

¿Cortesía o compromiso público?

Nada parecía extraño durante el trayecto hacía la aeronave, hasta que Melania pide la mano a su esposo quien por -aparente- cortesía la toma y le da, al menos dos palmadas y la suelta sin más, dejando ver, además de una evidente distancia marital, un gesto de apatía en el rostro de la Primera Dama.

 

En contexto

El pasado 20 de enero, con ocasión de la toma de protesta de Donald Trump, las críticas llovieron ante los nuevos huéspedes de la Casa Blanca por la “falta de caballerosidad” del hasta ese momento líder empresarial.

Mientras que, Barack Obama esperó a su esposa Michelle a que bajara del vehículo que la transportaba y le ofrecía todo el decoro posible, poco lograba vislumbrarse de esta atención en la pareja entrante.

De hecho, varias han sido las versiones sobre la frialdad y distancia que se percibe entre Melania y Donald Trump.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos