Ciudad

Amenazan a Miranda de Wallace previo a marcha contra Trump

“Por el bien de su integridad física no se presente a la marcha, está plenamente identificada y hay precio por su cabeza”, menciona una persona con voz distorsionada y sin que se le mire el rostro

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció la tarde de este sábado que fue amenazada para que no asista a la marcha contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

Por medio de su cuenta de Twitter, Miranda de Wallace compartió una publicación donde el usuario con la cuenta @_litle_sado_ la amenaza a través de un video.

“Señora Wallace, a la señora Morera nadie le falta al respeto. Por el bien de su integridad física no se presente a la marcha, está plenamente identificada y hay precio por su cabeza”, se escucha en el video que se enfoca en captar balas y el nombre de la activista escrito en un papel.

 

 

Inician investigación

Ante esto, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos) ofrecieron su apoyo para investigar de dónde provienen las amenazas.

“Me hablaron de la CNS y les solicité que por favor investigara la Policía Cibernética, por lo que espero que obtengan de dónde proviene esta amenaza”, comentó en entrevista para El Universal.

Este domingo se realizarán dos marchas para protestar en contra de las políticas implementadas por Donald Trump. La primera es convocada por “Mexicanos Unidos”, la cual partirá del Hemiciclo a Juárez a las 13:00 horas rumbo al Ángel de la Independencia, mientras que la otra será encabezada por el movimiento “Vibra México” e iniciará a las 14:00 horas.

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos