Noticias

Miguel Torruco se incorpora a equipo de asesores de AMLO

El ex secretario de Turismo de la CDMX presentó su renuncia al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien se solicitó separarse del cargo

Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

Miguel Torruco Marqués renunció la tarde de este domingo a su cargo como secretario de Turismo de la Ciudad de México para incorporarse al equipo de asesores del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

El ex funcionario local confirmó que a las 13:00 horas presentó la renuncia y agradeció su apoyo al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, con quien, aseguró, lograron posicionar a la capital como el destino más visitado de México y América Latina.

 

 

 

El gabinete, sin dobles actividades 

Mancera solicitó su renuncia asegurando que quienes integran el gabinete capitalino deben ser servidores públicos comprometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad.

Posteriormente, durante el monitoreo de la marcha Vibra México, el mandatario local advirtió a su gabinete que no se permitirán dobles actividades, pues sólo deben dedicarse a su servicio al gobierno de la Ciudad de México.

Miguel Torruco Marqués ocupó esta dependencia del gobierno capitalino desde hace cinco años, prácticamente desde el inicio de la administración del actual jefe de gobierno.

Antes de que fuera invitado por Miguel Ángel Mancera, el funcionario era el titular de la Confederación Nacional Turística (CNT).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último