Noticias

Corona es la marca más valiosa en México

La cerveza mexicana repite el éxito de años anteriores en el ranking BrandZ de las 50 Marcas más Valiosas de Latinoamérica y 30 más Valiosas de México 2017 de Kantar Millward Brown

La firma de investigación Kantar Millward Brown y WPP publicaron el ranking BrandZ Top 30 de México, que por cuarto año consecutivo lidera Corona con un distintivo de 7 mil 647 millones de dólares.

A la cervecera le siguen Telcel y Televisa con valores de 4 mil 598 millones de dólares y 4 mil 35 millones respectivamente.

Las firmas también hicieron pública la lista de las 50 mejores empresas a nivel de Latinoamérica en el que Corona se ubicó en segundo lugar. El Grupo Modelo además posicionó a sus marcas Modelo, Pacífico, Victoria, León y Montejo en lo más alto del top nacional.

“Nos sentimos muy orgu-llosos de que Corona ocupe esta posición en un ranking tan importante, siendo una cerveza producida 100% en México. Su crecimiento y valor, confirman que el éxito está en el ADN de Corona, una marca que se renueva día a día y que inspira a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó

Alexsandro Pinto, director de Marca de Corona en México. publimetroLO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos