AMLO dice que fue “prepotente” el cese de Mancera a Torruco

El líder de Morena señaló que cuenta con el ex secretario de Turismo para elaborar el plan en la materia de 2018 a 2024

Por Israel Zamarrón

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como “prepotente” el cese que dio el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a Miguel Torruco como secretario de Turismo.

En su cuenta de Twitter el tabasqueño dijo que Torruco Marqués -consuegro del empresario Carlos Slim- será el encargado de elaborar el plan turístico 2018-2024 que será parte de la plataforma presidencial de Morena.

EN CONTEXTO

Mancera nombra a sustituto de Torruco en Turismo

Miguel Torruco se incorpora a equipo de asesores de AMLO

#Confidencial: Torruco deja a Mancera por AMLO

Torruco Marqués fue cesado como secretario de Turismo por Mancera luego de que se reveló que es parte del grupo de empresarios que asesoran a López Obrador en su tercer intento por llegar a la Presidencia de México.

Saludos”, dice Mancera

Por su parte el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo desconocer el mensaje de López Obrador y sólo se limitó a mandarle saludos al líder de Morena.

"¿Salió un tuit? Le mando muchos saludos, que le vaya muy bien a don Andrés Manuel", dijo cuestionado por la prensa en un recorrido por el taller de flores que se realizó este martes en el Zócalo de la Ciudad de México.

El lunes se dio a conocer que el puesto de Torruco Marqués será ocupado por Armando López Cárdenas, quien antes se desempeñaba como director del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Jefatura de Gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo