Estados

Angélica Rivera celebra el amor con tierna fotografía junto al Presidente

La Primera Dama publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con el que celebra el 14 de febrero

Por la mañana, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje a su esposa con motivo del «Día de los enamorados» y ahora fue Angélica Rivera quién celebró el amor a través de sus redes sociales.

La Primera Dama publicó en su cuenta de Facebook una foto con su a su marido, en donde vemos a él dándole un beso en la mejilla. Junto a la tierna imagen, Angélica escribió:

«Felicidades a todos los que aman. El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. ¡Feliz día del amor!»

Por su parte, en este 14 de febrero, el mandatario había felicitado a su esposa con un romántico mensaje y una fotografía en la se le ve abrazando a su esposa. junto a la imagen se puede leer: ¡Te amo, amor! Feliz día.

Historia de amor

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, se conocieron en 2008, cuando él aún era gobernador del Estado de México y ella era actriz de Televisa. En ese entonces, ella fue contratada por el equipo del político para ser la imagen de la campaña «300 compromisos cumplidos».

En diciembre de 2009, Peña Nieto le propuso matrimonio a Rivera durante una visita que realizaron al Vaticano. El entonces gobernador del Estado de México le entregó el anillo de compromiso a la actriz en la Basílica de San Pedro.

Casi un año después, el 27 de noviembre de 2010, se casaron en la Catedral de Toluca, Estado de México. A la boda asistieron tanto personajes de la política, como de la farándula.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos