Asesinan a locutor durante transmisión en vivo

El conductor, Luis Manuel Medina, fue asesinado junto con el productor y director de la emisora de República Dominicana, Leo Martínez

Por Publimetro

Un locutor de República Dominicana fue baleado este martes por varios sujetos mientras transmitía en vivo su noticiero desde su cabina.

El conductor, Luis Manuel Medina, fue asesinado junto con el productor y director de la emisora 103.5 HICC de San Pedro de Macorís, Leo Martínez, luego de que varios hombre armados ingresaran a las instalaciones.

En el video se escuchan detonaciones y la voz de una mujer alertando sobre los disparos, antes de que la transmisión se interrumpa.

De acuerdo con el fiscal, Claudio Cordero, la secretaria de la emisora también resultó herida de bala y fue sometida a una cirugía. Además señaló que tres hombres fueron detenidos por el delito.

Imágenes difundidas por la televisión local y por el diario Listín mostraron vidrios rotos y daños en la cabina y oficinas de la emisora.

Los locutores perdieron la vida de manera inmediata. Sus cuerpos fueron trasladados al forense local, mientras la policía investiga las causas del doble homicidio.

En el ataque también resultó herida una secretaria de la estación, quien fue reportada como estable en un hospital de la ciudad. (Con información de Notimex)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EQ2QJFRseGY]

Loading...
Revisa el siguiente artículo