Activan Alerta Amber para localizar a tres menores extraviados en Azcapotzalco

Se desconoce su paradero desde el 14 de febrero

Por Israel Zamarrón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a tres menores de edad que se extraviaron en la delegación Azcapotzalco.

Se trata de Juan Salomón Alvarado Rodríguez de 10 años, Israel Vázquez Jiménez y José Emanuel Quiroz Pérez, ambos de 14 años, de quienes se desconoce su paradero desde el 14 de febrero.

Los tres salieron juntos de la casa hogar “Asociación Nuestro Hogar Anar México IAP”, ubicada en Camino a Santa Lucía, colonia Santa Cruz Acayucan, delegación Azcapotzalco.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

El día que desaparecieron, Juan Salomón Alvarado Rodríguez vestía pants y playera azul marino; Israel Vázquez Jiménez, portaba un pantalón de mezclilla azul marino y playera negra; en tanto José Emanuel Quiroz Pérez vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul marino.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rechaza INE medidas cautelares contra Margarita Zavala

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo