Gadgets que te harán dormir como un bebé

Metro enlista los mejores gadgets que te harán dormir como un bebé

Por Daniel Casillas

Los beneficios de tener una buena noche están documentados. Pero en la era tecnológica, los gadgets no suelen ser la mejor opción, cuando llega la hora de dormir. Sin embargo, algunos desarrolladores han lanzado recientemente gizmos nuevos que están configurados para ayudarnos a cuidar nuestro sueño. Metro enlista los mejores gadgets que te harán dormir como un bebé:

Neuroon

Neuroon es un dispositivo portátil que combina tecnología avanzada de ondas cerebrales y pulso con una cómoda máscara de dormir. Usando sensores biométricos incorporados, el sistema de Neuroon analiza la arquitectura del sueño del usuario y ofrece consejos para optimizarlo. Además, Neuroon utiliza la llamada terapia de luz brillante, una tecnología que puede aliviar el desfase horario, mejorar la eficiencia del sueño y ayudar al usuario a conciliar el sueño más rápido.

 

 

Kokoon

El audio es un escape perfecto para noches sin sueños. La tecnología de audio de los auriculares Kokoon te ayuda a descansar, concentrarte y dormir. Se adapta a ti y a tu entorno, calmándote mientras te duermes, reacciona ante los sonidos que te rodean y aprende lo que te ayuda a relajarte.

 

Sense

Sense es un sistema simple en forma de bola que rastrea tu comportamiento de sueño y monitorea el ambiente de tu dormitorio. Este sistema funciona mientras está situado al lado de tu cama. El pequeño sensor de “píldora” conectado a la funda de almohada monitorea tu sueño y envía la información directamente a tu teléfono inteligente.

 

 

Chorona

Chrona es un inserto de espuma de memoria delgada que rastrea y optimiza el sueño usando sonido. El dispositivo convierte tu almohada en inteligente, trayendo mayor comodidad y beneficios para la investigación de tu sueño. Este dispositivo mejora activamente la calidad del sueño reproduciendo diferentes sonidos de frecuencia específica.

 

 

Oura

Cuando se trata de monitorear sus patrones de sueño, los portátiles de muñeca no son los más cómodos. Pero ahora una startup finlandésa ha desarrollado un dispositivo en forma de anillo que promete ser un poco más discreto. El anillo Oura funciona como monitor de sueño, rastreador de actividad y monitor de frecuencia cardiaca.

 

 

Balluga

Si usted es uno de los que se mueve toda la noche en el colchón, esta nueva cama “inteligente” podría ayudarlo a tener un sueño más confortable. Una empresa británica ha creado Belluga, una cama interactiva con contornos a la forma de su cuerpo. Es capaz de combatir el dolor de espalda y los ronquidos. La cama puede ser controlada por un teléfono.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo