Ciudad

Identifican a menor encontrada debajo de un camión en Álvaro Obregón

La víctima no presenta ningún signo de abuso sexual ni golpes en el cuerpo, pero las investigaciones continúan

Fue identificada la menor de edad hallada en calles de la colonia Bellavista, de la delegación Álvaro Obregón, el pasado 13 de febrero.

El cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en una cobija y debajo de un camión, en la calle Felipe Ángeles casi esquina con Avestruz, además de que tenía algunas lesiones en el rostro, según reportes de la Policía de Investigación (PDI).

Ahora, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el cadáver pertenecía a una adolescente de 17 años de edad, quien estaba en situación de calle. Las autoridades también señalaron que una amiga de la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público y proporcionó los datos de identidad de la víctima.

Así mismo, la testigo dijo que la joven que murió era adicta a los solventes desde los 10 años de edad. Esta información permitirá encontrar a la familia de la adolescente.

La procuraduría capitalina también señaló que los resultados de la necropsia refieren que el fallecimiento se debió por una congestión visceral. Y agregaron que no presenta ningún signo de abuso sexual ni golpes en el cuerpo, pero las investigaciones continúan.

También te puede interesar:

CDMX proyecta tren exprés que conecte poniente con AICM

Delegación Cuauhtémoc regalará elevaciones en globo

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos