Futbol Internacional

Jugador de Boca Juniors se puso como loco en hotel de concentración

Ricardo Centurión fue grabado por las cámaras de seguridad en un estado de agresividad que aún no se ha explicado a qué se debió

Los actos violentos en Boca Juniors no paran. Primero, Jonathan Silva y Juan Manuel Insurralde se agarraron a golpes durante un entrenamiento, ahora fue el turno de Ricardo Centurión, quien se puso agresivo con sus compañeros en el hotel de concentración.

En un video de las cámaras de seguridad del hotel Costa Galana en Mar del Plata, se observa al mediocampista Ricardo Centurión del conjunto xeneixe en un pleito contra alguno de sus compañeros, cuando otros miembros de la plantilla intervienen para intentar calmarlo.

Por su parte, el hotel comunicó que ninguno de sus empleados fue culpable de filtrar el audiovisual, pues toman «muy en serio la privacidad de sus huéspedes, precisamente debido a ello, nos abstenemos por el momento de ampliar la información», en relación con lo captado de Ricardo Centurión.

Este hecho podría parecer menor después de lo ocurrido entre Silva e Insaurralde en la práctica, pero ya son dos altercados en muy poco tiempo que desvelan que Boca estaría viviendo una crisis interna.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que ocurrieron estos hechos con Ricardo Centurión, pero hay versiones de que pudo ser antes de la derrota con River Plate hace unas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=RfofCsRSMTI

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos