Dirigente nacional del PRI plantea campañas austeras y propositivas

Enrique Ochoa Reza se comprometió a tener una campaña electoral limpia en el Estados de México

Por Notimex

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza sostuvo que su partido llevará a cabo una campaña electoral austera, limpia y propositiva en el Estado de México.

A su vez, el líder del partido tricolor consideró que el precandidato del instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas y sociales.

A esto hizo referencia Ochoa Reza, durante la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, que se llevó a cabo en Tioluca. Donde además señaló que el compromiso del partido ha sido claro, "al postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo", de igual manera resaltó que  la elección se realizó en un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política.

“Alfredo del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con una impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público", subrayó.

Igualmente, Ochoa Reza sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.

En la sede del Comité Directivo Estatal, el dirigente nacional del PRI tomó la protesta estatutaria a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, respectivamente, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas en el Estado de México.

También te puede interesar:

Economía mexicana no crecerá más de 1% en 2017: Bancomer

Universidades de EU defenderán legalmente a estudiantes mexicanos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo