VIDEO: Cientos de pugs se reúnen en Monumento a la Revolución

Durante el evento "Reunión Masiva Perros Pug CDMX” las mascotas vistieron trajes muy peculiares, desde disfraces de langosta hasta de superhéroes

Por Publimetro

Cientos de personas con sus perros de raza pug se reunieron este sábado en el Monumento a la Revolución para que sus mascotas convivieran.

Los asistentes acudieron al lugar alrededor de las 12:00 horas, donde los caninos vistieron trajes muy peculiares, desde disfraces de langosta hasta de superhéroes.

 

 

 

 

Posteriormente, las personas realizaron una caminata junto a sus perros hacia el Zócalo capitalino, acaparando las miradas de varios transeúntes que pasaban por el lugar.

El evento “Reunión Masiva Perros Pug CDMX” fue convocado por medio de Facebook, donde se exhortó a todo aquel que tuviera animales de esa raza a darse cita en el Monumento a la Revolución.

“Trae y diviértete junto con tu perrito en una caminata que será del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la CDMX. Conoce, diviértete, disfruta y convive junto con tu pug”, describe la publicación.

 

Aquí el video:


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo