Destacado TV

Amenazan con arma de fuego a ciudadano por no querer pagar IVA en gasolina

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero, en una gasolinera de Comitán, Chiapas, y en las imágenes se puede observar cómo tanto el dueño de la gasolinera y su guarura intentan arrebatarle el celular mientras grababa.

Por Carmen Ortega

Minetras realizaba un acto de desobediencia civil ante el incremento a los precios de la gasolina, Yudiel Flores Tovar, mejor conocido como "El Coyote Con Sentido", terminó con un mal sabor de boca luego de que un gasolinero lo amenazara con un guarura que portaban arma de fuego larga.

A través de su cuenta de Facebook "El Coyote Con Sentido" dejó ver entre lágrimas la impotencia que vivió ante la actitud violenta y amedentradora de don Rafael Morales, todo porque en un acto de desobediencia civil pacífica, intentó no pagar el impusto a la gasolina por lo qu este intentó despojarlo de su camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero, en una gasolinera de Comitán, Chiapas, y en las imágenes se puede observar cómo en numerosas ocaciones tanto el dueño de la gasolinera y su guarura intentan arrebatarle el celular al ciudadano mientras grababa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo