Noticias

Estos son los cinco juegos imperdibles en Universal Studios

Si viajas a Los Ángeles, California, la diversión te espera en Universal Studios Hollywood, el parque temático donde los amantes del cine revivirán en cada juego la acción de las películas más taquilleras.

Jurassic Park

Prepárate para entrar al mundo de los dinosaurios y gritar de emoción. En esta atracción te subirás a una balsa donde recorrerás la jungla, tal y como lo viste en la cinta de Spielberg. Sin embargo, lo más emocionante del paseo es la parte final, una caída en picada desde una altura de 25 metros. Por lo cual, tienes que ir preparado porque además del susto podrías acabar empapado.

 

Los Simpsons

La ciudad de Springfield te fascinará. Después de subirte a The Simpsons Ride te recomendamos pasear por el Kwik-E-Mart, la comisaría de policía y la cárcel. Además, qué mejor que comer en la hamburguesería del payaso Krusty y visitar la cervecera Duff. Te pasarás un buen rato disfrutando de esta zona que es una de las más coloridas del parque.

The Wizarding World of Harry Potter

Es el lugar más concurrido de Universal Studios Hollywood, no sólo porque entrarás al castillo de Hogwarts, sino porque tienes que subirte al juego, (uno de los mejores) para sobrevolar la escuela de los magos en un partido de quidditch. La recomendación es que tengas mucha paciencia porque la fila para entrar a la atracción es muy larga, así que estarás un par de horas parado bajo el sol, pero todo valdrá la pena. No olvides llevarte un souvenir y por supuesto, probar la butterbeer.

 

Walking Dead

Esta atracción es muy reciente y los seguidores de la serie salen cautivados. Aquí caminarás por unos pasillos repletos por hambrientos walkers, así que deberás estar muy atento si no quieres ser atacado por uno de ellos. Si te gusta el terror prepárate para gritar y temblar porque los zombis te rodearán.

 

Transformers

Si eres fan de la película este juego te fascinará. Consiste en un simulador  de vuelo que te transportará a una zona de guerra donde junto a Optimus tendrás que proteger al mundo de la maldad. La experiencia te hará sentir dentro de la película y vivirás la adrenalina al máximo.

 

El dato

En 1964 se inauguró el parque de Universal Studios Hollywood. También hay en otros lugares como Florida, Dubai, Singapur, Japón y Corea del Sur.

 

Algunos tips

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar contratiempos.

• Compra en línea tus boletos, llévalos impresos y no olvides alguna identificación oficial.

• Desayuna bien antes de salir del hotel e hidrátate, así aguantarás las horas bajo el sol.

• Llega temprano al parque, (a las ocho o nueve de la mañana es una buena hora), así aprovecharás todas las atracciones, ya que el día se te pasará volando.

• No olvides ir con ropa y zapatos cómodos. También te será útil unos lentes de sol, tu cámara fotográfica, un filtro solar y una gorra.

• Aunque el clima a veces es templado, una chamarra ligera te servirá si hace frío por la noche.

• No te pierdas el Studio Tour, un recorrido de aproximadamente 40 minutos donde vivirás la experiencia de estar detrás de una filmación con efectos especiales.

 

¿Dónde hospedarte?

Para que no tengas problemas con  los traslados, el hotel The Garland puede ser una opción, ya que es muy acogedor, y queda muy cerca de los Universal Studios.

• Sus habitaciones son muy confortables. Se caracteriza por la atención que  brindan y porque es ideal para llegar en pareja o en familia.

• Cuenta con piscina, restaurant  (con una variada carta), tienda y salón de convenciones. La recomendación es disfrutar del bar por las noches y probar algunos cocteles.

• Si deseas ir a Universal Studios, el hotel pone a disposición de los huéspedes un camión que te llevará al parque en menos de 10 minutos, ya que está muy cerca.

• Además realiza actividades recreativas para que los viajeros disfruten su estancia en Los Ángeles.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos