Suspenden vuelos por roce de alas de aviones en el AICM

Los aviones tuvieron un roce en los estabilizadores traseros, que impidió el despegue de ambos aviones; hasta el momento no se reportan heridos

Por Publimetro México

La mañana de este lunes se registro un roce de alas entre dos aviones que se encontraban apunto de despegar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes un avión que se dirigía a Tijuana y otro más que iba a León tuvieron un roce con sus estabilizadores traseros lo que impidió el despegue de ambas aeronaves.

El incidente fue reportado por usuarios de la aerolínea quienes demandaron a la aerolínea una explicación.

Aerolínea explica el percance

Luego del incidente entre dos de sus aviones, la empresa Aeroméxico informó que estableció los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

"Esta mañana los vuelos AM170 y AM164 que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío regresaron a posición de contacto para una revisión, luego de que se registrara un roce de alas entre los dos aviones", informó la aerolínea

Además se informó que los pasajeros se encuentran bien y serán reubicados en los siguientes vuelos de la aerolínea.

"Aeroméxico lamenta los inconvenientes ocasionados por este incidente y reitera su compromiso con la seguridad de todas sus operaciones".

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ley de Seguridad Interior no debe ser a modo: general Cienfuegos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo