"El voto rabioso" está en el Estado de México: Vázquez Mota

La precandidata del PAN se comprometió a terminar con corrupción, la inseguridad y la impunidad

Por Publimetro

Josefina Vázquez Mota, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN),  al gobierno del Estado de México, concedió una entrevista radiofónica esta mañana, en la cual sostuvo que, "el voto rabioso" está en el Estado de México. "Este voto de dolor, acompaña a miles de mexiquenses, este voto es contra la corrupción".

Por lo que se comprometió con los electores mexiquenses:

"vamos a erradicar tres grandes males en el Estado de México: la corrupción, la inseguridad y la impunidad. Lo cual está provocando el dolor, enojo y frustración de miles de familias mexiquenses"

Vázquez Mota también hizo referencia que el partido tiene sus propios tiempos en sus convocatorias,

"estamos llegando a tiempo, unidos, fuertes, con todo el respaldo de la dirigencia nacional y de liderazgos muy importantes a nivel nacional".

Asimismo, la precandidata del PAN aseguró que esta contienda está llamando a una enorme cantidad de panistas del país que quieren ser parte de esta nueva historia y aseguró que amanece con la convicción que ha llegado el momento en el Estado de México, de su alternancia y cambio.

Finalmente, en entrevista con Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula, la precandidata panista agregó que,

"con esta alianza ciudadana y con la gente es como vamos a lograr cambiar la historia en el Estado de México después de 90 años".

También te puede interesar:

Es el momento de viajar por México: Enrique de la Madrid

Este es el precio de las gasolinas para este lunes

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo