Estados

Peña Nieto reitera que no hay crisis económica

El presidente explicó que el crecimiento del empleo, el acceso al crédito y el consumo de la sociedad, son buenos indicadores del desarrollo económico

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el país no pasa por una crisis económica y que sólo enfrenta retos y desafíos, esto durante la gira de trabajo que realizó en Nayarit donde hizo entrega de Libramiento de Tepic e inauguración de la autopista Tepic- San Blas.

«Cuando me dicen que si tenemos una crisis económica, yo les contestó que lo que estamos observando en el país es el crecimiento del empleo, tenemos mayor acceso al crédito y vemos mayor consumo de la sociedad mexicana. Estos son indicadores que no reflejan un mal momento económico»

A su vez, el titular del Ejecutivo enfatizó que «sí enfrentamos retos y desafíos hacia el futuro, que tenemos que dejar claro cómo seguiremos impulsando nuestra economía».

El mandatario también hizo referencia a que su administración ha ido cumpliendo los ejes que su gobierno se planteó, en materia de seguridad, programas sociales, educación, empleo y las reformas.

«Los ejes que mi gobierno se trazo para toda la nación en cada entidad federativa, se han ido materializando dando distintos logros y resultados»

También hizo énfasis en que «las obras son las mejor repuesta a las voces que critican al gobierno».

A su vez, Peña Nieto anunció otros proyectos de infraestructura que se realizarán en el estado de Nayarit. Las cuales señaló detonarán inversión económica y generarán empleos para la región.

También te puede interesar:

Meade acuerda reunión con secretario de Tesoro de EU

Evacúan hospital en Houston tras tiroteo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos