Video: Este es el momento en que secuestran a una mujer

La víctima hizo el intentó de escapar, pero fue rodeada por cuatro personas. Los hechos sucedieron en Uruapan

Por Publimetro México

En redes sociales se ha compartido un video tomado por una cámara de seguridad, en el cual vemos como es secuestrada una mujer.

El clip se comenzó hacer viral el lunes por la noche (20 febrero), sin embargo, los hechos ocurrieron el viernes 17 de febrero por la mañana, según se ve en la imagen.

La grabación muestra a un Jetta blanco que se encuentra detenido, frente a un residencial, de repente el vehículo avanza para cerrarle el paso a un Mercedes-Benz, también de color blanco. La conductora del auto se frena e intenta maniobrar para esquivar al automóvil que la interceptó, pero su esfuerzo fue inútil.

Del Jetta salieron tres personas que la rodean para abrir la puerta, posteriormente se ve una más, la cual se integra y ayuda a llevarse a la víctima. Finalmente todos suben al Jetta blanco, emprenden la huída.

Cabe resaltar que el fondo se ve un vehículo negro pero no se sabe si era una persona que pasa por ahí o también participó en el secuestro.

Algunos medios señalan que el secuestro sucedió en Cuernavaca, Morelos, sin embargo la fiscalía del estado lo desmintió y señaló que los hechos ocurrieron en Uruapan, Michoacán.

 

https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/834055250852065281

También te puede interesar:

PGR suspende diligencia de este martes en Nochixtlán

AMLO denunciará políticas de Trump ante ONU y CIDH en marzo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo