Destacado TV

VIDEO: AMLO padece un severo desequilibrio mental: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz asegura que al tabasqueño le preocupó que Morena se viera involucrado en escándalos de corrupción de Javier Duarte

Por Publimetro

Después de que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusará a periodistas de Veracruz de estar "maiceados" por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el mandatario respondió asegurando que el tabasqueño sufre de "un severo desequilibrio mental".

“Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria”, dijo Yunes en un video que publicó en su cuenta de facebook.

El jefe del ejecutivo estatal asegura que al López Obrador le preocupó que Morena se viera involucrado en los escándalos de corrupción de Javier Duarte después de que se revelara la existencia de una bodega en Córdoba.

"no voy a permitir que este individuo desquiciado y bocón siga impune. Si quieres, López Obrador, combatir la corrupción no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades y presenta pruebas como lo he hecho yo", finalizó.

El pasado de Yunes

Contra el actual gobernador de Veracruz no sólo hay una investigación pendiente por enriquecimiento ilícito, sino que también ha sido señalado por nexos con una red de pederastas.

Antes de tomar protesta y a la par de que presentaba una denuncia contra Duarte, el entonces gobernador también presentó una acusándolo de enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero.

Asimismo, desde 2006 la periodista y activista Lydia Cacho denunció que el entonces secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública tenía vínculos con Jean Succar Kuri y si red de pederastia.

Según organizaciones civiles, Yunes habría incurrido en tráfico de influencias para obstruir la justicia e impedir el proceso contra Succar Kuri.

Loading...
Revisa el siguiente artículo