Destacado TV

Si Yunes demuestra que recibí dinero de Duarte me retiro de la política: AMLO

El líder nacional de Morena resaltó que el gobernador de Veracruz “no le está haciendo ningún bien al pueblo” veracruzano

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es falso que el ex gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte, le daba dinero, como lo aseguró este miércoles el actual mandatario de dicho estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Anteriormente Yunes apuntó en su cuenta de Twitter que AMLO recibió dinero del ex mandatario, y que le preocupó que en la bodega recientemente descubierta vinculada a Duarte hubiera información que involucre a Morena con los actos de corrupción en el estado.

“Se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información; seguramente le preocupó que ahí hubiera información que involucre a Morena. Duarte le daba dinero a López Obrador y tú lo sabes”, aseguró el gobernador veracruzano.

 

Ante esto, Obrador publicó un video donde reta a Yunes a demostrar que recibió dinero, y aseguró que si el mandatario presenta pruebas contundentes de la acusación se retirará de la política definitivamente, pero que él tiene que hacer lo mismo si no demuestra que son ciertos sus dichos, “porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”.

Desde el municipio de Colipa, López Obrador resaltó que es pura propaganda política el querer sancionar al ex mandatario estatal, pues hasta el momento no se ha castigado a ningún responsable de la corrupción vivida en el estado, y remarcó que Yunes es igual a Duarte.

“Yunes Linares, ahora convertido en el paladín de la honestidad, está choreando a mis paisanos veracruzanos (…) Sale con propaganda en contra de (Javier) Duarte sin que se castigue a los responsables de la corrupción, del saqueo de Veracruz. Todo es pura propaganda, pura manipulación. (…) Yunes Linares es igual que Duarte”.

Destacó que cuando arribaron al puerto había periodistas “alineados al régimen”, pues se molestaron cuando mencionó la alta corrupción en el estado.

Además, resaltó que Yunes Linares quiere imponer a otro de sus hijos como presidente municipal.

“Un hijo de Yunes Linares es presidente municipal de Boca del Río y el otro hijo es senador de la República y acaba de pedir licencia porque va a ser candidato del PAN a la presidencia municipal del puerto de Veracruz”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos