El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue corregido durante la cena de gala que se ofreció en su honor en España; por parte del rey Felipe VI y la reina Letizia.
En un acto totalmente fuera de protocolo, la monarca española interrumpió el discurso que pronunciaba Macri, justo después de que invitara a los reyes de España a visitar su país, Argentina.
«También celebro que a la invitación que le cursé, [el rey] me adelante que nos va a visitar. Estoy seguro que con el afecto, la simpatía, el carisma que tienen sus majestades van a consolidar este proceso de crecimiento entre ambos países», explicaba el mandatario argentino.
Y continuó:»Ahora les pido que levantemos las copas y brindemos por el reino de España». Fue en este momento cuando tomó una copa, y la reina Letizia le detuvo brevemente. Macri se equivocó de copa y tomó una que tenía agua.
El momento exacto lo pueden ver aquí, en el minuto 19:50.
Tras la breve interrupción, Macri solamente dijo: «Me equivoqué» y continuó con su mensaje sin detenerse en su error. «Brindemos por el reino de España, por sus majestades y por el afecto entre el pueblo español y el pueblo argentino».
Medios destacan glamour de la reina Letizia y Juliana Awada, primera dama de Argentina
La cena de gala y las actividades que han tenido ambas mujeres ha desatado un «verdadero duelo de estilo y glamour»; informó El Mundo y Clarín, periódicos de España y Argentina, respectivamente.
Aquí les mostramos los looks de la reina Letizia y de Juliana Awada en la visita de Estado.
0 of 5