Ciudad

VIDEO: Captan a ladrones asaltando puente peatonal

Los policías ya esperaban a los ladrones al bajar el puente por lo que emprendieron la huida, sin embargo, fueron detenidos más adelante

Un par de ladrones fueron captados en el momento en que despojaban a otro sujeto de sus pertenencias en un puente peatonal en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla.

En la grabación se puede observar como los sujetos se acercan a otra persona y lo empiezan a despojar de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

La detención se produjo gracias a los operadores de las cámaras de videovigilancia del C2 Oriente quienes alertaron a policías preventivos sobre el robo cometido en contra del joven, lo que provocó la movilización policiaca

Durante su intento de huida, Elementos de la policía de la Ciudad de México ya los esperaban al bajar el puente para detenerlos por lo que ambos emprendieron la huida hacia el otro lado y corrieron hacia la calle Justina.

Más adelante se observa la llegada de una patrulla de la SSP-CDMX, tipo pick up, de la cual descienden dos policías: uno que asegura a un imputado sobre Ignacio Zaragoza mientras el segundo persigue a otro sobre la calle Justina y lo detiene metros adelante.

Los sujetos fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades competentes por robo a transeúnte con violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Joven de Aguascalientes finge secuestro para robarle a sus padres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos