Destacado TV

VIDEO: #LadyPrepotente insulta y humilla a taxista en Jalapa

La mujer comenzó a insultar al taxista pidiéndole dinero e insultándolo presuntamente porque chocó su camioneta

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se exhibe a una mujer de “Jalapa” que le exige dinero de forma prepotente a un taxista que aparentemente chocó su camioneta.

En el video se puede apreciar como la  mujer reclama airadamente a un taxista, quien al parecer ‘chocó’ su vehículo en la parte trasera, se volvió viral luego de que usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyPrepotente, por su peculiar forma exigir la retribución por el accidente.

“Yo no tengo mucha prisa, ¿tú?, ¿tienes prisa o no?, o eres millonario para andarle pegando a la gente, estúpido”, dice la mujer quien descendió de su vehículo para encarar al taxista, quien permaneció en su auto”, le dijo la señora.

La mujer quien se encontraba muy apurada comenzó a insultar al conductor del taxi exigiéndole dinero para poderse ir raído del lugar.

“Dame algo, necesito rápido, necesito resolver esto porque me tengo que ir (…), apúrate chingada…, yo no tengo tu pinche tiempo, yo sí soy una persona importante, no sabes con quien te metiste, estúpido”,dijo la mujer

La mujer, reconocida por usuarios de las redes sociales como académica de la Universidad Veracruzana (UV), ha sido apodada como #LadyPrepotente al descalificar la actitud de esta ante el percance.

Algunos usuarios exigieron la postura de la UV respecto al hecho que califican como «Una vergüenza para la universidad», sin embargo, hasta el momento la institución no ha emitido una respuesta, a pesar de que ya han pasado más de 10 días del incidente.

El video, grabado por el taxista, fue publicado en la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México, donde hasta el momento suma más de 45 mil reproducciones.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Joven de Aguascalientes finge secuestro para robarle a sus padres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos