Monterrey

“Bronco” pide no leer periódicos: “es dinero perdido”

El Gobernador de Nuevo León criticó a los periódicos los cuales han cuestionado sus acciones en las últimas semanas

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, recomendó no leer periódicos ya que invertir en ellos es dinero perdido, asimismo sugirió enterarse de la noticias a través de la redes sociales.

«Ustedes no compren periódicos, no lean los periódicos, no gasten dinero inútil, lean Facebook, es gratis»

Esto fue lo que dijo el «Bronco» al inaugurar un encuentro nacional de salud. Además, el gobernado criticó a los medios de comunicación por considerar que no ayudan al país.

«¿Ustedes le creen a los periódicos?, ¿por qué los medios no migran a ser mejores?, ¿por qué no se atreven a ayudarle a este país a ser mejor?, ¿por qué siempre están cuestionando todo».

Y siguiendo su critica a los medios, Rodríguez preguntó: «¿Cuántos tienen una suscripción de periódico?», después de que varios asistentes levantaron la mano les dijo, «pues ya cancélenla es dinero perdido, dinero tirado, mejor por Facebook».

Nuevo León en el ojo del huracán

«El Bronco» ha sido blanco de los medios de comunicación, principalmente por los impresos, debido a los casos de influenza en Nuevo León, además del alza en los niveles de inseguridad y el incumplimiento de promesas de campañas.

“Si ustedes se fijan, todas las notas periodísticas son de acciones del Gobierno, nada más, de eso viven (…) pero ya nadie lee los periódicos, yo los uso para limpiar mi camioneta”, dijo el político.

A su vez, Rodríguez se quejó de que los medios le han puesto «una friega», y sin especificar cuales, sostuvo que los medios lo cuestionan porque no les paga.

También te puede interesar:

Gerónimo Gutiérrez rinde protesta como nuevo embajador en EU

Migración saca de hospital y detiene a indocumentada con tumor cerebral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos