Quintana Roo

Pareja golpea a su vecino hasta dejarlo cuadrapléjico

Los daños que sufrió el vecino son muy graves, sufrió fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal

Por Publimetro México

El pasado 20 de enero la cámara de seguridad de un fraccionamiento habitacional en Playa del Carmen registró el enfrentamiento entre una pareja y un hombre, quien después de la riña quedó cuadrapléjico.

Según la descripción de los implicados y los datos de la cámara de seguridad, en la mañana de ese día el perro de la pareja entró a la casa de uno de sus vecinos, éste estaba subiendo equipaje a su auto y al ver que el perro entró a su casa le pidió a la mujer que “Controlara a su pinche perro” y que le pusiera correa para pasearlo.

Minutos después, llegó una camioneta a la casa del vecino que anteriormente pidió que se controlara al perro, de la camioneta bajó un hombre, detrás llegó otro vehículo de donde descendió la mujer que anteriormente sacó a los perros a pasear. Sin pensarlo ni cruzar una sola palabra, la pareja comienzó a golpear al vecino, posteriormente el hijo del hombre sale de la casa y le pide a la pareja que dejen a su padre.

Ambas partes metieron una denuncia ante las autoridades, sin embargo los daños que sufrió el vecino son muy graves, sufrió fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, está en terapia intensiva y perdió totalmente la movilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo