Javier Duarte “reaparece” en el carnaval de Veracruz

La temporada de carnavales comenzó hace unos días en Veracruz donde se puede ver en las calles a personajes como Javier Duarte

Por Arianna Bustos

Desde la década de los 20, Veracruz comenzó una de las tradiciones “más alegres” del país, reconocidas incluso a nivel internacional, bajo el perfil de un carnaval.

Dentro de las características de esta fiesta destacan las actividades culturales, conferencias, desfiles y conciertos, además de la indumentaria llamativa e incluso mascaras de personajes polémicos, que portan los asistentes e invitados; este 2017, destaca el rostro del exgobernador de Veracruz,  Javier Duarte.

Checa la galería:

[gallery ids="858142,858145,858146,858144,858143"]

Es así que de manera simbólica y con uniforme de cárcel, el polémico Javier Duarte se dejó ver en las calles jarochas.

El Carnaval de Veracruz es una de las máximas fiestas de esta ciudad; para esta edición Cuba se hizo presente por primera vez con un carro alegórico durante los paseos del carnaval,  además de la presencia del doctor Miguel Barnet Lanza, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

El martes 28  se dará paso a la clausura de esta celebración con el Quinto Gran Desfile, en sentido de norte a sur, y más tarde será el tradicional Entierro de Juan Carnaval, con el concierto de Ha*Ash.

TE RECOMENDAMOS LEER

En 2050, Xochimilco podría desaparecer por estas razones

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo