Sospechoso que AMLO no criticara a Duarte en Veracruz: Anaya

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya reiteró que la PGR debe investigar el presunto desvío de recurso de Javier Duarte en favor de AMLO

Por Fabiola Ayala

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, insistió en que la Procuraduría General de la República (PGR) debe investigar el presunto desvío de recursos del ex gobernador de Veracruz,  Javier Duarte a Morena, liderado por Andrés Manuel López Obrado.

PGR y a la FEPADE llevar su investigación hasta las últimas consecuencias y no dejarse intimidar por las amenazas de quien parece estar dispuesto a aliarse con los peores personajes, como Duarte, con tal de lograr sus objetivos.

Anaya aseguró que en sus giras por Veracruz, López Obrador no criticaba a Javier Duarte, por la supuesta ayuda que recibía Morena en dicha entidad.

“Siempre fue sospechoso que López Obrador evitara ser crítico de Javier Duarte durante sus giras por el estado de Veracruz", expresó a través de un comunicado.

La semana pasada, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes dio a conocer un audio en el cual ex secretario del Trabajo y Previsión Social de la administración de Javier Duarte, Gabriel Deantes Ramos, dice “vamos a aliarnos un poquito con Morena”.

Agregó que Duarte entregaba dos millones y medio de pesos mensuales “para tener tranquilos a los de Morena”.

En este sentido, el líder panista dijo en la investigación de la PGR se debe incluir el audio, ya que puede implicar hechos “posiblemente constitutivos de delitos electorales".

"Siempre fue sospechoso que López Obrador evitara ser crítico de Javier Duarte durante sus giras por el Estado de Veracruz", señaló Ricardo Anaya Cortés.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador, retó al gobernador de Veracruz a que compruebe que recibió dinero del ex mandatario, Javier Duarte.

El tabasqueño advirtió que, en caso de que se demuestre que efectivamente recibía recursos del ex mandatario de Veracruz, se retirará de la política.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo