¿Quién era la sexy rubia que acompañó a Ryan Gosling al Óscar?

Llamó mucho la atención que el actor no asistiera a la premiación con su esposa, la actriz Eva Mendes

Por Viviana Ortiz

Ryan Gosling dejó a su esposa Eva Mendes en casa y llegó a la ceremonia del Óscar acompañado de una deslumbrante y voluptuosa rubia.

Esto fue una gran sorpresa, ya que se esperaba que Eva acompañará a Gosling en la noche más importante de su carrera, pero no fue así. Cabe destacar que los actores han sido vistos juntos en contadas ocasiones y es que han mantenido su relación fuera de los reflectores.

De hecho, en los recientes Globos de Oro, Gosling ganó el premio a mejor actor de comedia/musical gracias a su actuación en la cinta La La Land; a esa ceremonia también acudió sin su mujer, pero le dedicó el galardón:

"Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño".

Recordemos que Ryan y Eva son padres de dos niñas:Esmeralda Amada Gosling de dos años y  Amada Lee Gosling de 10 meses. 

Y regresando a la entrega del Óscar, el intérprete lució un esmoquin y una camisa con chorreras de Gucci y estuvo acompañado de una mujer rubia, la cual se veía sonriente y no perdió la oportunidad de abrazarlo.

Pero, ¿quién era?

Pues es la única hermana del actor, llamada Mandi Gosling, con la que está muy unido y la cual es productora de series de televisión.

Mandi tiene 40 años, cuatro años más que Ryan. Y cabe recordar que sus padres se divorciaron cuando el actor era un niño y Gosling se crió con su madre y su hermana, por lo que en algún momento, el actor ha declarado:

"Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar como lo haría una mujer"

Loading...
Revisa el siguiente artículo