Noticias

Hombre mata a joven de 22 años en hotel de la Miguel Hidalgo y se arroja por la ventana

Los cadáveres tenían heridas producidas por objeto punzocortante en el tórax y en las manos

Foto: Getty Images Foto: Getty Images (Mirko Macari / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

La Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer de 22 años y un hombre de 23 en un hotel ubicado en la esquina Melchor Ocampo y México-Tacuba, colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo, la madrugada del lunes.

De acuerdo con la procuraduría, los empleados del hotel avisaron a las autoridades que encontraron a la mujer muerta en la habitación, mientras que el hombre que había entrado con ella al parecer se arrojó desde el primer piso y fue encontrado en el exterior del inmueble.

Sin embargo, durante las primeras indagatorias, elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales observaron que los cadáveres tenían heridas producidas por objeto punzocortante en el tórax y en las manos.

La carpeta de investigación por homicidio se abrió en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 donde continúan los trabajos, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde acudieron familiares a identificarlos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último