Se viven horas de terror en Veracruz por enfrentamiento armado

Fuerzas del orden se enfrentaron a un grupo de personas armadas, aún se desconoce el saldo oficial de heridos o sí hay algún muerto

Por La Silla Rota

Fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas por más de dos horas, en el Fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El enfrentamiento comenzó cerca de la 1:30 de la mañana y terminó casi a las tres sin que hasta el momento se sepa el saldo de heridos, aunque se habla de dos presuntos muertos.

Vecinos, a través de grupos de Whatsapp, relataron que todo empezó cuando una camioneta de la Marina -Armada de México iba persiguiendo un auto con civiles armados dentro de la unidad habitacional.

Se presume que los presuntos delincuentes se escondieron en una casa en donde se atrincheraron para enfrentar a los navales.

Los Infantes recibieron apoyo de la Policía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, tardaron más de dos horas en neutralizar a los agresores.

En las operaciones participó un helicóptero de la Marina y varias unidades artilladas calibre 50.

Los colonos aseguran que se usaron, por lo menos, dos granadas dado a que escucharon dos explosiones de gran magnitud.

El enfrentamientos se dio este lunes cuando el Secretario de Marina-Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz se encontraba de visita en el Puerto de Veracruz.

Este martes se tiene programada la visita del Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, a Córdoba, para que ponga en marcha la llegada de la Gendarmería Nacional.

También te puede interesar:

Este martes concluye Carnaval de Veracruz 2017

Ex director de Conagua otorgó contratos millonarios a universidad israelí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo