Estados

Gendarmería inicia labores de seguridad en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que el estado tiene todo el apoyo de la federación y la expresión más clara es la presencia de un gran número de integrantes de esta corporación

Este miércoles iniciaron los operativos de la Gendarmería Nacional que se suma a las labores de seguridad que se realizan en la capital del estado y sus alrededores, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que Veracruz tiene todo el apoyo de la federación para combatir a la delincuencia, y la expresión más clara con la presencia de un número importante de integrantes de esta corporación.

Indicó que se trabaja para enfrentar la emergencia, pero también en la reconstrucción de las policías municipales y en el fortalecimiento de las corporaciones estatales, con elementos bien capacitados, preparados, bien remunerados y reconocidos por la sociedad.

Yunes dijo que la seguridad se logra con una suma de acciones que están realizando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.

“Esa es la forma de enfrentar a la delincuencia”, dijo, en la Plaza Lerdo, ante elementos de la Gendarmería Nacional, de la Fuerza Civil, de la Policía del Estado y del Instituto de Policía Auxiliar que participan en labores de seguridad para la zona de Xalapa.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos