Destacado TV

VIDEO: Rezan y bendicen a AMLO para que gane la Presidencia

El grupo religioso declaró que "el reino de la justicia es establecido través de López Obrador" y dijo que será el mejor presidente de México

Por Publimetro México

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recibió las oraciones y  bendición de un grupo de religiosos de Torreón, quienes pidieron ayuda divina para que el candidato gane las elecciones presidenciales del 2018.

El video fue dado a conocer en el perfil de Facebook, del pastor Lenin García donde se muestra el momento en que López Obrador, recibe una bendición de parte del grupo religioso Jóvenes Gosén, para que triunfe en los comicios del próximo año.

“Creemos que la única solución para los problemas de nuestro país, es contar con un gobierno que tema de Dios y que establezca su reino por sobre todo. Oramos por Andrés Manuel López Obrador y bendecimos todo lo que emprenda”, dijeron los religiosos.

Los religiosos también le pidieron a Dios apartar a López Obrador de todo mal y auguraba la victoria de Morena.

“Declaramos que el reino de la justicia es establecido través de López Obrador ”, afirmaron los religiosos.

En la grabación se observa como el dirigente de Morena está rodeado por el grupo de religiosos escuchando la oración que hacen a su favor.

“Tú pones autoridad sobre todo México, para que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña y que él va a ganar porque en ti está la victoria (..) y que tu espíritu santo le da las fuerza y lo mantiene sano y libre de todo pecado y de todo daño del enemigo”, dijo AMLO.

Al finalizar la oración el grupo religioso religioso pidió para que López Obrador sea el “mejor presidente de toda la historia”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Videgaray y Senadores coinciden en crear una política exterior de Estado

Loading...
Revisa el siguiente artículo